esendeno

Noticias de Actualidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

MEMORIA DEL "PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA COLECTIVA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE GRAN CANARIA"

El proyecto que nos ocupa se inició formalmente en Septiembre de 2017 y se concluye el 31 de Marzo de 2018. No obstante, se desea hacer constar que se trabajó en la preparación del mismo desde marzo de 2017.

Después del trabajo realizado se considera que este objetivo se ha cumplido con creces ya que se ha conseguido llegar a más de 400 personas, sólo 388 con las encuestas y en estas, los encuestados han realizado propuestas de participación ciudadana, además de informar acerca de los problemas y soluciones que perciben en el territorio de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria (en adelante, RBGC).

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A la reunión asistieron por parte del Gobierno de Canarias el Presidente Fernando Clavijo y la Viceconsejera de Medio Ambiente Blanca Delia Pérez. En representación de la Asociación Canaria de Entidades de Caza (ACEC), su Presidente Juan Miguel Sánchez y Vicepresidente Daniel Ferreira.

En un ambiente cordial y positivo, el pasado 20 de junio y durante más de un hora, los cazadores de la ACEC tuvieron la oportunidad de exponer a Fernando Clavijo la evolución de la asociación a lo largo del tiempo desde su creación. Los proyectos ya finalizados, los futuros y los objetivos no alcanzados en favor de la cacería.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

JORNADAS FORMATIVAS:

"COMO IDENTIFICAR MIS PROPIEDADES EN EL CATASTRO"

Los días 14, 21 y 28, sábados del mes de octubre y a partir de las 10 de la mañana se celebrarán las Jornadas "COMO IDENTIFICAR MIS PROPIEDADES EN EL CATASTRO" en el local del Ayuntamiento de Tejeda "La Vaguada".

Se trata de acercar a los ciudadanos una herramienta fundamental para relacionarnos con la administración, como es el Catastro, necesario para: la inscripción en los registros, compras y ventas de propiedades, pago de los impuestos correctamente, acceso a subvenciones de cualquier tipo, etc.