Spanish English German Norwegian

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

emprende 1Cuando una persona se ha acercado a mí, mostrando interés en conocer, cual es mi opinión sobre lo que significa la palabra emprendedor, mi respuesta siempre ha sido la misma:
"Emprendedor" es todo aquel o aquella, que cree que es capaz de entrar en el mercado, pues considera que tiene algo que ofrecerle, ya sea un producto o un servicio, en mejores condiciones de precio, calidad o nuevas ventajas, que los que en ese momento existen.
Y para ello, quiere crear una empresa con ánimo de obtener un beneficio. Es, por tanto, es un innovador que cree que su idea interesa a la gente y está convencido que pueda crear un negocio, y que éste le reportara beneficios.

Un emprendedor o empresario, es la persona que ha decidido autoemplearse.

emprende 5Para cumplir con el objetivo fundamental del territorio declarado Reserva Mundial de la Biosfera, que es el desarrollo sostenible de las actividades económicas, que deben ser viables desde las distintas perspectivas que integran la sostenibilidad: económica, ambiental, social, cultural, vecinal y de empleo.

El emprendedor debe contar con el asesoramiento adecuado para desarrollar cualquier actividad empresarial, para ello contamos con un equipo de expertos en diversas materias dirigido por Don Ángel Luis Sánchez Bolaños, reconocido dirigente empresarial en toda Canarias y vecino de Juncalillo.

Para organizar una reunión de asesoramiento, deben ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo emprender@biosferagc.es, entrar en el apartado de emprendeduría, aportando los siguientes datos; formulario emprender