Spanish English German Norwegian

El Alcalde de Tejeda incumple sus propios acuerdos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde de Tejeda aprueba en pleno "declarar nulos" los acuerdos de las Juntas de Gobierno del 25 de julio y 16 de noviembre de 2005 y de los Plenos de 30 de marzo de 2011 y de 29 de julio de 2013, entre el Ayuntamiento de Tejeda y la Asociación de vecinos de la Solana de Tejeda.

La Asociación de Vecinos de la Solana compró el solar y realizó un convenio con el Ayuntamiento de Tejeda con la finalidad de construir el local social del barrio,

y los ediles municipales se comprometían a respetar lo acordado, que dice en su punto:
B. La infraestructura resultante en su totalidad será cedida para su gestión y administración a la Asociación de Vecinos.

Después de solicitar los vecinos la cesión según lo acordado en varias ocasiones desde el 2.012, año en el que fue terminado el local, el alcalde y los concejales ha votado contra sus propios actos, incumpliendo un contrato registrado ante notario.

Los vecinos de la Solana se sientes engañados y estafados por el alcalde, que incumple su palabra y sus propios acuerdos en varias ocasiones, ya que no puso reparos cuando ejercía de secretario del ayuntamiento con el anterior Grupo de gobierno, y siendo alcalde en su ratificación en esta legislatura, en situación parecida se encuentra algún concejal del actual grupo de gobierno.

Al parecer, en esta misma situación se pueden encontrar algunas otras Asociaciones de Vecinos del municipio de Tejeda.

doc tejeda

centro-unesco

Tagoror-logo-3

soberania.jpg

logo haricana