Spanish English German Norwegian

Decretada alerta máxima por el Gobierno de Canarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Suspendidas las actividades lectivas, complementarias y extraescolares de esta tarde y noche debido al riego por fenómenos meteorológicos adversos.

El gobierno de Canarias ha decidido suspender las actividades lectivas, complementarias y extraescolares por el riego ante el fuerte viento que se puede producir por la potente borrasca que acerca a las islas.

Así mismo se prevé cortar la carretera de Agaete a la Aldea, si el viento pone en riesgo la vida de los transeúntes.

En la cumbres, la niebla cubre el paisaje, teniendo que estar vigilantes con las piedras que pueden caer a la carretera debido al agua de lluvia caída en días pasados y al viento.

Mientras, se mantiene cortada la carretera de Artenara a Tejeda por la caída de grandes piedras, que debido a ello, hay que reparar incluso el firme afectado por las mismas.

parte 28 11

"El proceso para la Construcción de la Agenda Colectiva Estratégica para el Desarrollo Sostenible de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria" ha sido financiado con cargo a la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DESTINADA A ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA EL AÑO 2017, DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.

0-logo-cabildo 0-urbgc

portada-cabildo