• 1
  • ¿Que es la Agenda Colectiva y Estratégica de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria? +

    La Agenda es la relación de necesidades y problemas que padecemos los vecinos de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

    Es una Agenda Colectiva porque las decisiones las tomamos entre todos: los vecinos, las asociaciones y decisores públicos.

    Es una Agenda Estratégica porque debemos presentar ordenadamente y por prioridades, nuestros problemas, nuestras necesidades, y además debemos diseñar el camino para solucionarlos.

  • ¿Quienes realizamos el proceso para construir la Agenda Colectiva de la Reserva de la Biosfera? +

    Las Asociaciones de la Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, en la que puedes participar como asociado o como particular, solicitándolo con la ficha de inscripción correspondiente.
  • ¿Como podemos participar? +

    Rellenando la ficha de inscripción donde se te da de alta para que participes en la encuesta y además en el apartado Tagoror puedes exponer tus opiniones y sugerencias.

    Aclaración: La ficha de inscripción tiene como única finalidad cumplir con la convocatoria del Cabildo de Gran Canaria para entregar los datos segregados de los participantes, como, edad, sexo, formación, municipio, etc. y para remitirle la información que se vaya generando durante el desarrollo de la AGENDA.

  • 1

acceso

TagororPROCESO DE INSCRIPCIÓN 


Es importante saber quienes participan en el proyecto, los perfiles de los participantes en las encuestas y votaciones para posteriores informes a presentar, en este caso al Cabildo de Gran Canaria. Todo dentro de la ley de privacidad, como podremos ver en el siguiente formulario: 

Inscripción