esendeno

Noticias de Actualidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria es socio del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa - OIDP, y se adhiere al llamamiento de la OIDP a unir nuestras voces y acción para detener la desigualdad social y territorial, la crisis humana, ambiental y civilizatoria, transformando la forma de concebir, producir, vivir y convivir en nuestros poblados y ciudades.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

NOTA DE PRENSA

COAG aborda en Bruselas el futuro del sector agrario canario

Una delegación de COAG Canarias, encabezada por su presidente Rafael Hernández, estará estos próximos días en la capital comunitaria manteniendo encuentros con distintos responsables de la Comisión Europea encargados de áreas que afectan directamente al sector primario de las islas.

Ver y descargar (pdf)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL AGRARIA COAG-CANARIAS ALERTA DE QUE, SI NO SE ESTABLECEN DOTACIONES ADICIONALES DE PRESUPUESTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DE LAS ISLAS PODRÍAN PASAR MAS DE CUATRO AÑOS SIN RECIBIR APOYO PARA MEJORAR SUS EXPLOTACIONES Y FAVORECER LA INCORPORACIÓN DE JOVENES A LA ACTIVIDAD.

Canarias 27/09/18-. En una coyuntura en la que las inversiones son imprescindibles para adaptar las explotaciones agrícolas y ganaderas de las Islas a las nuevas exigencias normativas y a las propias demandas de los consumidores en cuestiones claves como la seguridad y la calidad alimentaria,

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

NOTA DE PRENSA

Los afectados por los incendios, estamos agradecidos a toda la sociedad de Gran Canaria y a la del resto de las Islas, por las muestras de solidaridad que estamos recibiendo.

Las grandes víctimas de los incendios, son los niños y las personas mayores, que son las personas más vulnerables y por ello, a lo largo de los próximos meses sufrirán: insomnio, estrés y otros síntomas; consecuencia de la enorme catástrofe sufrida.

Hoy queremos manifestar que sentimos que nuestra seguridad ya no existe, nos obligan a abandonar nuestras casas, a nuestros animales, a nuestras tierras, nos desempoderan y nos echan de nuestras vidas; todo ello es inhumano y no puede volver a pasar.