esendeno

logo-mesas-tecnicasDe los temas a tratar en es proyecto MT, por orden de prioridades, está el "Agua de Riego", el "Sector Primario" y el "Turismo Sostenible". Seguro que todos tenemos muy claro, que sin agua no hay desarrollo del sector primario, que es fundamental para nuestra subsistencia y disminuír nuestra brutal dependencia alimentaria. Estos dos apartados son escenciales y prioritarios en una sociedad que se auto valore. El Turismo es un complemento que con la adecuada gestión nos puede aportar cosas muy positivas a nuestra economía, y es aquí donde hay que matizar muchos detalles para su correcta gestión.

De los millones de turistas que anualmente nos visitan por el reclamo de "Sol y Playas" hay un porcentaje que podemos considerarlos "Turístas Culturales", y son aquellos los que tienen un especial interés en captar, conocer y disfrutar de las vivencias del "Alma del Lugar".

tagoror

plan trasierra nov 19

mov part

La Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, ha financiado con cargo a la convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación ciudadana destinada a asociaciones, federaciones, confederaciones y entidades sin ánimo de lucro de la isla de Gran Canaria para el año 2019, el proyecto “Proceso de Participación Ciudadana para concertar un plan de desarrollo sostenible de la Trasierra y Cumbre de Gran Canaria, entre la ciudadanía y las instituciones” correspondiente a la Modalidad A, que actualmente está desarrollando la Unión de Asociaciones de la RBGC, y el Mantenimiento y Funcionamiento de nuestra sede social biosferagc.es correspondiente a la Modalidad B.

Descargar pdf

entretantos

Documentos

artenatur

mab02