esendeno

Noticias de Actualidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A la reunión asistieron por parte del Gobierno de Canarias el Presidente Fernando Clavijo y la Viceconsejera de Medio Ambiente Blanca Delia Pérez. En representación de la Asociación Canaria de Entidades de Caza (ACEC), su Presidente Juan Miguel Sánchez y Vicepresidente Daniel Ferreira.

En un ambiente cordial y positivo, el pasado 20 de junio y durante más de un hora, los cazadores de la ACEC tuvieron la oportunidad de exponer a Fernando Clavijo la evolución de la asociación a lo largo del tiempo desde su creación. Los proyectos ya finalizados, los futuros y los objetivos no alcanzados en favor de la cacería.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

JORNADAS FORMATIVAS:

"COMO IDENTIFICAR MIS PROPIEDADES EN EL CATASTRO"

Los días 14, 21 y 28, sábados del mes de octubre y a partir de las 10 de la mañana se celebrarán las Jornadas "COMO IDENTIFICAR MIS PROPIEDADES EN EL CATASTRO" en el local del Ayuntamiento de Tejeda "La Vaguada".

Se trata de acercar a los ciudadanos una herramienta fundamental para relacionarnos con la administración, como es el Catastro, necesario para: la inscripción en los registros, compras y ventas de propiedades, pago de los impuestos correctamente, acceso a subvenciones de cualquier tipo, etc.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estimados Compañeros y compañeras de la Unión de Asociaciones:

agendaTodos sabemos, que en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria hay que plantear objetivos comunes y las propuestas que resuelvan nuestros problemas reales, que tienen que ver con la soberanía alimentaria, con el empleo, con la sostenibilidad, con la participación, con el patrimonio, con la cultura, con el uso del suelo, con el agua, etc.

Durante meses hemos ido preparando un proyecto que nos sirviera para conseguir objetivos comunes a todas las Asociaciones y que cumpliera con los requisitos de la Convocatoria de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Lo que presentamos, es un proceso para Construir una Agenda, en la que debatiremos todos los problemas y necesidades que nos afectan, pero también plantearemos las propuestas para solucionarlos.

Para ello, se va a realizar una encuesta a los miembros de todas las Asociaciones de la Unión de Asociaciones y aquellas otras asociaciones y particulares invitados por sus asociaciones que quieran participar.