Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado día 4 de marzo se clausura el taller "Usando el móvil para la participación ciudadana" financiado por el área de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. Han participado una veintena de personas que representan a otras tantas Asociaciones de la comarca de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

Este taller trata de conseguir que las Asociaciones puedan replantearse su comunicación, utilizando la tecnologías de la información para lograr sus objetivos de comunicación y presencia social.

¿Que se pretende con este taller?

 

-1º Analizar el cómo trabajan las organizaciones la comunicación interna y externa.
-2º Compartir las experiencias de las diferentes organizaciones.
-3º Identificar la cámara de nuestro móvil para realizar fotos y videos.

Desde la dirección del taller: "Tenemos claro que la gestión de la comunicación no es ajena al mundo de las Organizaciones No Lucrativas, porque Comunicar significa: concienciar, sensibilizar, difundir, denunciar, educar, luchar, cambiar, promover o presionar, y es a través del proceso de comunicación como las ONL se convierten en verdaderos interlocutores sociales.
Además "Queremos utilizar un recurso como es el lenguaje audiovisual para dar a conocer en el ámbito de las plataformas sociales en internet proyectos que promueven las asociaciones; aprovechando las amplias posibilidades de difusión que ofrecen canales como YouTube, entre otras".

mov part