Spanish English German Norwegian

¿Porqué la "Oficina Virtual"?

Los compromisos laborales y familiares nos ocupan con prioridad nuestro tiempo y nos imposibilita o dificulta mantener las reuniones presenciaes necesarias para tratar los temas relacionados con nuestro proyecto, y si a esa dificultad le añadimos la bonita, pero complicada orogracia de la isla, la mejor opción y más práctica es utilizar el campo virtual, Internet, que nos ofrece la gran posibilidad de mantenernos conectados y comunicados de una forma más cómoda y muy práctica.

La utilización de las nuevas tecnologías es una necesidad, hoy imprescindible, si pretendemos mantener una óptima comunicación entre todos los asociados implicados en nuestros proyectos, sin quitarle la importancia que tienen nuestras reuniones presenciales.

En nuestra "Oficina Virtual" disponemos de las siguientes aplicaciones:

  • "Foro"; al que hemos bautizado como "El Tagorar de Opiniones", donde conversamos sobre los diferentes proyectos que nos ocupan.
  • "Trello": Esta aplicación es externa a nuestra web y nos viene bien para definir los detalles de proyectos en curso.
  • "Encuestas o Votaciones": Esta aplicación nos ayuda a establecer las prioridades de los asociados en los asuntos que nos ocupan.
  • "Archivo de "Documentos". Desde este apartado se puede visualizar y descargar cuantos documentos se han ido generando, estatutos, proyectos, informes de resultados obtenidos en el "Tagoror de Opiniones", etc.
  • La Agenda. Es el calendario, "almanaque", donde publicaremos cuantos eventos sean necesarios con una información detallada, de reuniones, desarrollo de proyectos, etc.
  • "Newsletter". Desde esta aplicación enviamos meiling informativos de próximos eventos, reuniones, proyectos, o noticias según listas de usuarios previamente establecidas.

Importante estar registrado para tener acceso a todos los contenidos.

  • Si ya estas registrado/a y has olvidado tu usuario y contraseña, envíanos un mail a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Si se trata de de un nuevo registro Para acceder a los contenidos de la "Oficina Virtual":

Si aún así continuas con alguna duda, envíanos tu comentario y recibiras, en breve, la información correcta para proceder. Gracias por tu participación.

 

Escribir un comentario