Spanish English German Norwegian

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

lianaLa Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera de Gran canaria ya tiene constancia de que Liana Jansen, inspectora de la ONU, ha incluido el manifiesto de Acusa en el informe final sobre la candidatura a patrimonio de la Humanidad.

En la Declaración de Acusa, realizada por la población local, se expresa nuestro apoyo a la candidatura de los Espacios Sagrados de Montaña como Patrimonio de la Humanidad.

También manifestamos la situación de precariedad con respecto a la escasez de agua de riego que limita muy gravemente la fijación de la población local al territorio.

Somos varios los colectivos y entidades asociativas que trabajamos para la "conservación activa y el uso sostenible del territorio", por lo que manifestamos que es el agua el principal condicionante para el desarrollo de la población local.

Liana Jansen nos da las gracias por el manifiesto que le enviamos por email y dice textualmente "Acabo de incluirlo en mi informe final", al mismo tiempo, la Inspectora de la ONU muestra su agradecimiento diciendo "Aprecio el tiempo que ustedes se tomaron para encontrarse conmigo".

Enlace Manifiesto de Acusa


Comentarios  

# Paula Diaz Méndez 16-10-2018 16:23
¡Enhorabuena! tan sólo señalar que Liana no es inspectora de la ONU, sino una consultora externa acreditada por la UNESCO para evaluar este tipo de proyectos.
Responder

Escribir un comentario

MULTIMEDIA
Mujeres al Alba
29 Sep 2018 09:09

Yenifer Santana Santana, es una de las mujeres rurales que nos muestra Mercedes Ortega en su traba [ ... ]

Pastores-Samuel Bolaños
13 Sep 2018 09:02

La autoestima e inteligencia
27 Ago 2018 17:56

Vivir en Juncalillo
30 Jul 2018 09:31

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
ETIQUETAS POPULARES